viernes, 12 de noviembre de 2010

Los Nazarenos obtienen el título de Real

El pasado día 20 de Septiembre, SS.MM. los Reyes de España D. Juan Carlos I y Dña Sofia aceptaron el cargo de Hermanos Mayores Honorarios de la Muy Ilustre y Antiquísima Cofradía de la Esclavitud de Jesús Nazareno y Conversión de Santa María Magdalena dicho nombramiento otorga el título de Real a la corporación de San Miguel, pasando a denominarse la Cofradía "Real, Muy Ilustre y Antiquísima Cofradía de la Esclavitud de Jesús Nazareno y Conversión de Santa María Magdalena".

Dicho nombramiento ha supuesto una alegría para la Cofradía, de este modo, el próximo fin de semana, día 13 de 17:30 a 20:30 y día 14 de 10:00 a 13:30 y 17:30 a 20:30, los documentos que atestiguan dicho título y los escapularios de SS MM serán expuestos a los pies de Ntro. Padre Jesús Nazareno.

Todo ello será bendecido en la Eucaristía dominical del día 14 a las 12:00 horas en la iglesia de San Miguel de los Navarros.

Nota: La imagen mostrada en la noticia es un fotomontaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.