lunes, 7 de marzo de 2011

VII Concierto de Semana Santa y Entrega del Galardón Tercerol 2010

La Asociación para el Estudio de la Semana Santa realizará el próximo 7 de abril de 2011 a las 20:30 horas el VII Concierto de Semana Santa y Entrega del Galardón Tercerol correspondiente al año 2010, galardón que en esta ocasión llega al número 15. Tanto el acto de la entrega del galardón como el concierto tendrán lugar en la Real Capilla de Santa Isabel (San Cayetano), sito en la Plaza del Justicia.

El acto, el pionero y más clásico y de mayor antigüedad entre los culturales de la cuaresma zaragozana, tras estos 15 años consecutivo presentes en la misma con su oferta cultural.

La entrega se realizara en el transcurso del VII Concierto de Música de Semana Santa. Diferentes han sido las intervenciones, instrumentos y acompañamientos musicales de este acto de la Asociación a lo largo de su andadura, si bien desde 2005, con el primer Concierto en la Sala Mozart, la música de banda es ya un clásico en la entrega de este galardón, habiendo contado en el mismo con un buen numero de importantes bandas de música.

Más información: www.tercerol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.