viernes, 24 de junio de 2011

"Tercerol. Cuadernos de investigación" se presenta este sábado

La Asociación para el Estudio de la Semana Santa presenta, el próximo sábado 25 de Junio a las 19:00 horas en el salón de actos de la Casa de la Iglesia (plaza de la Seo número 6), su publicación anual “Tercerol. Cuadernos de Investigación".

Este año la publicación decana de nuestra Semana Santa, alcanza la edición número 14, un número con 10 artículos, más de 300 paginas y cerca de un centenar de ilustraciones. En el transcurso del acto, se proyectarán tres montajes audiovisuales, el primero dedicado a los artículos e imágenes del libro de Actas del Congreso celebrado en Polonia "La Semana Santa en las culturas de los confines de la Cristiandad Oriental y Occidental" editado por la propia Asociación, así como del CD del Concierto de música de Semana Santa Española que se celebró en la Catedral castrense de Varsovia, con la Unidad de Música del Ejercito Polaco, organizado por la Asociación y dirigido por Abel Moreno.

El segundo audiovisual estará dedicado a los artículos e imágenes del cuaderno de investigación "Tercerol". Junto a la línea clásica de los habituales colaboradores, en este numero se suma uno de los autores con mas bibliografía de la Semana Santa española y a la vez se estrenan como autores algunos de los jóvenes valores de nuestra Semana Santa Zaragozana, y lo hacen con unas investigaciones que traen a la luz datos y fotos de imágenes desaparecidas y todavía hoy inéditos y casi desconocidos por la mayoría.

Por último, el tercer audiovisual estará dedicado al investigador y asociado, Víctor Buisan, fallecido hace poco menos de un año.

Al término de la presentación, se obsequiará a los asistentes con un CD del Concierto de música de Semana Santa Española, anteriomente presentado y se podrán adquirir cada una de publicaciones a un precio especial de 12 euros, aunque en el caso de adquirir ambas el precio será de 20 euros. Y para aquellas personas que se subcriban a la revista "Tercerol. Cuadernos de investigación" se les ofrecerán ambos libros a un precio de 15 euros. El precio habitual a partir de esa fecha será de 15 euros y se podrá adquirir en los establecimientos de "La Pasión Cofrade" en C/Candalija 5, en la librería "Antígona" en C/Pedro Cerbuna 25 y en la Cafetería "La Pasión" en la C/Mayor 47.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.