jueves, 17 de noviembre de 2011

Comienza el aniversario de la 75 salida procesional de la Dolorosa

El pasado domingo 13 de Noviembre dieron comienzo los actos conmemorativos del 75 aniversario de la primera salida procesional de la Hermandad de San Joaquín y la Virgen de los Dolores con carácter penitencial, con los actos en honor a San Joaquín titular fundacional de la Corporación.

A las 12:00 horas en la Real Capilla de Santa Isabel de Portugal, sede canónica de la Hermandad durante estos 75 años de andadura, la Hermandad celebró la Eucaristía en honor a San Joaquín. La imagen de San Joaquín con la Virgen niña, que recientemente ha restaurado el escultor José Félez, presidió la celebración desde el altar mayor. La celebración estuvo acompañada por la coral San Joaquín de la propia Hermandad.

Tras esta misa los hermanos de la corporación disfrutaron de una comida de hermandad en el restaurante Bahía donde se entregaron los diplomas de honor a los hermanos que cumplían 25 y 50 años respectivamente.

Para estar continuamente informado de los actos que la Hermandad va a realizar este año podéis visitar la página web que ha habilitado para este fin: http://www.dolorosa.net/75aniversario.html


Fotografías de Chechu Izquierdo

1 comentario:

  1. Hola, soy de la dolorosa, quisiera dar mi enhorabuena a todos los que mantienen esta página. Durante todo el año, nos haceis llegar a los cofrades, diversas informaciones, actos, aniversarios, celebraciones, noticias etc...

    Saludos.

    ResponderEliminar

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.