viernes, 27 de diciembre de 2013

Las Siete Palabras celebra la festividad de San Juan Evangelista

La Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan Evangelista consagra mañana día 28 de diciembre, Misa Solemne en honor de San Juan Evangelista, en la Iglesia Parroquial de San Gil Abad, sito en la calle Don Jaime 6.

La misa se celebrará a partir de las 19:00 horas y  será oficiada por el Rvdo. Padre Mario Gállego, Párroco de San Gil Abad y capellán de la propia Cofradía.

 Además, por la mañana a las 11:30 horas la Cofradía ha organizado una visita guiada por el capellán D. Mario Gállego, a la exposición temporal "Speculum" dedicada a la Virgen María expuesta el Museo Diocesano de Zaragoza. Esta actividad junto al acto a realizar en la misa de la Juventud Cofrade, son los actos dedicados a la tercera Palabra: “Mujer he ahí a tu hijo, he ahí a tu Madre”, que la Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan Evangelista está dedicando cada mes referente a las 7 palabras que Cristo pronunció en la Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.