jueves, 31 de julio de 2014

La Hermandad de la Sangre de Cristo distinguida con la Insignia de Oro de la Dolorosa

Este año, en reconocimiento a la gran labor y trabajo que ha desarrollado por la semana santa de nuestra ciudad, la Hermandad de San Joaquín y la Virgen de los Dolores ha acordado, tras votación de su junta de gobierno el pasado 26 de julio de 2014, otorgar su “Insignia de oro” de 2014 a la M.I.A. y Real Hermandad de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y Madre de Dios de Misericordia.

El motivo de esta distinción es el reconocimiento de la historia, recogimiento, devoción, tradición, respeto y servicio a la Semana Santa de Zaragoza, a la sociedad en general y particularmente a la Hermandad de San Joaquín y la Virgen de los Dolores.

La "Insignia de Oro", se creó 1991 por la Junta de Gobierno de la Hermandad como reconocimiento a aquellos hermanos u organizaciones que destacaran por la labor y dedicación que ha venido demostrando hacia esta Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.