sábado, 19 de julio de 2014

Los Nazarenos trasladan la imagen de la Magdalena a las Mónicas para sus cultos anuales

El próximo día 20 de julio, domingo, a las 18:30 horas desde la Iglesia de San Miguel de los Navarros, la Real, Muy Ilustre y Antiquísima Cofradía de la Esclavitud de Jesús Nazareno y Conversión de María Magdalena trasladará la imagen de Santa María Magdalena a la Iglesia Conventual de las RR MM Agustinas de Santa Mónica para celebrar los solemnes cultos en honor a Santa María Magdalena.

El traslado se efectuará a la Iglesia Conventual de las RR MM Agustinas de Santa Mónica en la Calle Doctor Palomar, iglesia donde actualmente radica la parroquia de la Magdalena con motivo de obras en su templo. Además también es la sede de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Humildad entregado por el Sanedrín y de María Santísima del Dulce Nombre.

Cabe destacar que la imagen de Santa María Magdalena será trasladada en el paso que fue adquirido para la imagen de la Dolorosa que procesionó por primera vez la Cofradía la pasada Semana Santa.

El recorrido seguido será el siguiente: Iglesia Parroquial de San Miguel de los Navarros, San Miguel, Santa Catalina, Coso, Pedro Joaquín Soler, San Jorge, Coso, Doctor Palomar, Iglesia Conventual de las RR MM Agustinas de Santa Mónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.