sábado, 30 de agosto de 2014

Miralbueno acogerá la procesión de San Lamberto

Mañana, domingo 31 de agosto, tendrá lugar la procesión de San Lamberto, patrón del barrio de Miralbueno.

La procesión comenzará a las 11:00 horas de la Iglesia Parroquial de San Lamberto recorriendo las calles adyacentes a la Iglesia. La cofradía de San Lamberto será la encargada de organizar la procesión por las calles del barrio.

El cortejo se abrirá con la cruz parroquial que lo portará el mayordomo del santo. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de cornetas y tambores "San Pablo", en sustitución de la Banda de Música de Miralbueno que venia acompañando al Santo en los últimos años.

Finalmente una vez concluida la procesión, entorno a las 12:00 horas, tendrá lugar la Solemne Misa baturra en honor a San Lamberto, la cual presidirá el santo.

Tras la Eucaristía, como es tradición, los mayordomos repartirán los cantos bendecidos a todos los asistentes para celebrar la festividad del santo patrón.

La procesión recorrerá las siguientes calles del barrio del Miralbueno: Iglesia Parroquial de San Lamberto, Camino el pilón, Vistabella, La merced, Mayor, Paraíso, Los olivos, Camino el pilón y concluyendo en la Iglesia Parroquial de San Lamberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.