martes, 2 de septiembre de 2014

​El BM Aragón se presenta ante la Virgen del Pilar con la tradicional ofrenda de flores

El Club Deportivo Balonmano Aragón ha realizado la tradicional ofrenda de flores a la Virgen del Pilar con la que la plantilla espera obtener su apoyo de cara al comienzo de la inminente temporada de liga.

El acto se ha celebrado en el interior de la Santa Capilla de la Basílica del Pilar, donde han acudido todos los miembros del primer equipo así como la directiva. “Salud para todos los integrantes del equipo y que se mantenga la ilusión que tienen ahora hasta final de temporada”, es lo que ha pedido el entrenador del Balonmano Aragón, Demetrio Lozano.

Lozano ha destacado el buen trabajo realizado durante la pretemporada por el equipo y se ha mostrado confiado en que en el debut del equipo frente al F.C. Barcelona se notarán los resultados. “A pesar de las derrotas, hemos jugado buenos minutos en todos los partidos y creemos que podemos competir con cualquier equipo”, ha asegurado el técnico.

Por su parte, el presidente del Balonmano Aragón, Eduardo Acón, se ha encomendado a la Virgen del Pilar para pedirle “fuerza para estar a la altura de las circunstancias”. “Hemos pedido a la Virgen mucho ánimo y que nos eche una mano este miércoles, que es un partido muy importante, aunque también para el resto de la temporada”, ha añadido Acón.

Finalmente, el capitán del conjunto aragonés Amadeo Sorli espera que,“en los partidos se refleje el trabajo que llevamos haciendo, que está siendo muy importante y el equipo sigue con muchas ganas e ilusión a pesar de la plantilla tan joven que hay”. Además, Sorli ha asegurado que afrontan con “muchas ganas un temporada que sabemos que será difícilpero también muy ilusionante por el hecho de que la mayor parte de la plantilla sea de Zaragoza”.

Fuente: http://www.heraldo.es/noticias/deportes/balonmano/balonmano_aragon/2014/09/01/aragon_presenta_ante_virgen_del_pilar_con_tradicional_ofrenda_flores_307719_681024.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.