martes, 18 de noviembre de 2014

XV Operación SANA a beneficio de la Hermandad del Refugio

Un año más, la Hermandad de Donantes de Sangre, el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón y la Cadena Ser se unen para organizar la "XV OPERACIÓN SANA" bajo el lema Solinavidad 2014.

El próximo miércoles, 19 de noviembre, de 9:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, está previsto que pasen a donar sangre, alimentos o juguetes, autoridades, empresas, instituciones, estamentos militares, asociaciones deportivas y sobre todo personas anónimas. Con la ayuda de todos ellos se espera poder reunir 30 toneladas de alimentos destinadas a la Hermandad del Santo Refugio, parroquias y familias necesitadas, así como lograr nuestro objetivo, que no es otro que cubrir las necesidades sanguíneas en todos los hospitales públicos y privados a toda la Comunidad Autónoma durante la época navideña.

Durante toda la jornada estará presente, un año más, la Federación Interpeñas de Zaragoza que apoyará este acto. Además, el programa Hoy por Hoy de la Cadena SER, en su desconexión local de 12:30 a 14:00 horas, se emitirá en directo desde la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.