domingo, 1 de febrero de 2015

87 Aniversario Fundacional de los Caballeros de Nuestra Señora del Pilar

El próximo día 2 de febrero, fiesta de la Presentación de Jesús en el Templo, la Asociación de Caballeros de Nuestra Señora del Pilar conmemora su 86 aniversario fundacional con la celebración a las 11:00 horas en la Santa Capilla de una Eucaristía en la que se recordará a los Caballeros fallecidos y que precedieron con su compromiso de velar y amar a Nuestra Señora del Pilar.

La Eucaristía estará ofrecida por el eterno descanso de los asociados fallecidos durante todos estos años, a continuación los Caballeros que cumplen 70 años de pertenencia a la misma, podrán pasar a venerar a Nuestra Señora y se les reimpondrá la medalla de la Asociación.

Posteriormente, tendrá lugar una visita guiada al Museo de Tapices de La Seo y para terminar se celebrará un almuerzo de confraternidad para todos los asociados, esposas y allegados en el Restaurante Drach del Hotel Inca (Manifestación 33).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.