viernes, 27 de febrero de 2015

Mañana la Columna conmemora sus 75 años de penitencial con una procesión extraordinaria

Mañana 28 de febrero la Real, Pontificia, Antiquísima, Ilustre, Penitencial y Franciscana Hermandad y Cofradía del Señor atado a la Columna y de Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor celebra uno de los actos más solemnes y esperados con motivo de su 75ª salida procesional como cofradía penitencial. Se trata de la salida extraordinaria del Santísimo Cristo atado a la Columna conmemorativa de dicha efémeride.

La procesión extraordinaria, de traslado de la venerada imagen del Santísimo Cristo atado a la Columna, comenzará a las 20:30 horas desde el Convento de las RRMM Agustinas de Santa Mónica, iglesia donde está ubicada la Parroquia de la Magdalena que es donde tuvo sus sede la cofradía penitencial cuando se fundo en 1940. El recorrido de la procesión será el siguiente: Palomar, Coso, Mayor, Plaza Magdalena, Martín Carrillo, Plaza Asso, Juan de Aragón, Pedro Liñán, Palafox, cruce San Vicente de Paúl, Palafox, Deán, Pabostria, Dormer, Santa Marta, Dormer, Mayor, cruce Don Jaime, Espoz y Mina, cruce Alfonso, Manifestación y plaza de Santa Isabel para terminar en la iglesia de Santa Isabel de Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.