martes, 3 de marzo de 2015

Inauguración de la exposición "188 horas en imágenes"


Tras la exposición " 188 Horas en imágenes" celebrada los dos últimos años en Ibercaja Zentrum, un grupo de 9 fotógrafos ha vuelto a reunirse para mostrar al público una selección de sus fotografías, tomadas durante la Semana de Pasión.

Este año la exposición cambia de ubicación y la muestra pasa a ubicarse en el centro "Joaquín Roncal" de la Fundación CAI-ASC, situado en la Calle San Braulio, 5-7, de Zaragoza.

Por diversos motivos este año no ha sido posible programar el ciclo de actividades complementario, si bien los organizadores han querido dar un paso más allá en exposición, ilustrándola con fotografías en gran formato (70x100), tanto en blanco y negro y en color, así como con otras fotografías del tamaño habitual en las anteriores ediciones.

La inauguración tendrá lugar mañana miércoles día 4 a las 19:00 horas, y podrá ser visitada hasta el 28 de marzo, Sábado de Pasión, con el siguiente horario: de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas y sábados de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 21:00 horas. Domingos y festivos cerrado.

Este grupo de nueve fotógrafos, con una larga trayectoria individual tras de sí, con múltiples exposiciones individuales y colectivas, se ha reunido en esta ocasión para deleitar nuestros ojos, con una selección de sus mejores imágenes de la centenaria celebración. Ellos son: Alberto Bueso, Eduardo Bueso, Alberto Olmo, Fernando Pinilla, Marta Pinilla, Óscar Puigdeval, Miguel Ángel Riazuelo, Jorge Sesé y Pascual Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.