viernes, 17 de abril de 2015

Festival Benéfico "75 años juntos 1941-2015"

El próximo sábado día 18 de abril, la Cofradía de Jesús camino del Calvario y la Hermandad de San Joaquín y de la Virgen de los Dolores cerrarán los actos conmemorativos del 75 aniversario del acto del Encuentro con la celebración de un Festival Benéfico "75 años juntos 1941-2015".

Este festival tendrá lugar en el salón de actos de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza (Paseo Isabel la Catolica, 2) a las 19:00 horas. La Cofradía y la Hermandad llevan mucho tiempo preparando este festival que tendrá como motivo principal, el acto del Encuentro, desde sus comienzos hasta la actualidad, todo ello aderezado con diferentes actuaciones: tambores, jotas, tangos ... y alguna sorpresa.

El precio de las entradas es de 5 euros y se podrá adquirir en las sedes de la Cofradía y la Hermandad, la sala de San Cayetano 3, la Cafetería la Pasión o el mismo festival. Además de las entradas la Cofradía y la Hermandad han abierto una cuenta corriente para que se puedan ingresar donativos a modo de "fila cero": ES71 3035 0330 37330000 9874.

Todo lo recaudado se repartirá entre la Cofradía y la Hermandad e irá destinado a Cáritas a través de sus respectivas obras sociales. En nuestro caso de la Cofradía de Jesús camino del Calvario irá destinado íntegramente a Cáritas Parroquial de Santa Engracia e independientemente de lo que se recaude, desde la Cofradía se añadirán 600 litros de leche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.