domingo, 26 de abril de 2015

La Dolorosa y el Calvario recaudan 2000 euros a favor de Cáritas a través del festival benéfico

El pasado sábado 18 de abril la Cofradía de Jesús camino del Calvario y la Hermandad de San Joaquín y de la Virgen de los Dolores cerraron los actos conmemorativos del 75 aniversario del Acto del Encuentro de Jesús con María celebrando el Festival benéfico "75 años juntos 1941-2015".

El Festival fue un éxito y la respuesta de la gente fue excelente, ya que el salón de actos de la Cámara de Comercio de Zaragoza permaneció prácticamente lleno durante las 3 horas 45 minutos que duró el festival. Dado el carácter solidario del festival toda la recaudación, un total fue de 1959€, han sido destinados íntegramente a Cáritas Parroquial de Santa Engracia.

El festival estuvo centrado en el acto del Encuentro y salpicado por un sin fin de actuaciones, entre las que destacaron, por el renombre de los artistas, las de Corita Viamonte y Marianico el Corto. Quizás los dos momentos más emotivos, además de los audiovisuales de las Cofradías que se proyectaron, fueron cuando los tambores de la Cofradía y la Hermandad de la Dolorosa emularon el acto del Encuentro sobre el escenario, o el momento en el que salieron instrumentos de 7 cofradías zaragozanas, tocando la marcha "Zaragoza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.