sábado, 27 de junio de 2015

Una sola lista encabezada por Valle Laya Rodríguez en las elecciones de la Humildad

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Humildad Entregado por el Sanedrín y de María Santísima del Dulce Nombre celebra Cabildo general de elecciones mañana 28 de junio en el que sólo se ha presentado una candidatura encabezada por Valle Laya Rodríguez.

Todos los hermanos mayores de 18 años el día de la elección y tengan una antigüedad en la Hermandad de, al menos, dos años, tienen la obligación de asistir a ejercer el derecho al voto.

Los hermanos se identificará mediante la presentación de su D.N.I. o cualquier otro que de forma fehaciente acredite su personalidad.

El Cabildo se iniciará a las 11:00 horas y concluirá se cerrará a las 13:00 horas, siendo válido cuando concurra al menos el veinticinco por ciento (25%) del Censo Electoral. De no alcanzarse este quórum la convocatoria quedará sin efecto y se convocará nuevo Capítulo a los quince días en el que necesariamente deberá concurrir el diez por ciento (10%) del Censo. Si en la nueva convocatoria no se logra el referido quórum, la candidatura será provista por la Autoridad Eclesiástica.

La relación de cofrades que forman la candidatura con sus respectivos cargos es la siguiente:

Hermana Mayor: Valle Laya Rodríguez
Teniente de Hermano Mayor: Jorge Gavín García
Secretario: Antonio Olmo Gracia
Tesorero: Emilio Nuñez Obón
Fiscal: Carmen Fernández Gómez
Mayordomo: Víctor Carazo Castel
Diputado Mayor de Gobierno o Cetro Mayor: Adán Quintín Sagarra
Vocalía de Instrumentos: Miguel Angel Gómez Serrano
Vocalía de Caridad: María Victoria Perales Alejandre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.