miércoles, 1 de julio de 2015

Mañana comienza el Solemne Triduo en honor a Santa Isabel de Portugal

Con ocasión de la festividad de Santa Isabel, la Hermandad de Santa Isabel de Portugal, Hija de Zaragoza, Infanta de Aragón y Reina de Portugal organiza el solemne triduo en su honor.

El triduo se celebrará los días 2, 3 y 4 de julio, en la Real Capilla de Santa Isabel de Portugal (Plaza del Justicia s/n. - Zaragoza) y serán presididos por el Rvdo. Sr. D. César Miravete Lafuente.

El jueves 2 de julio la Santa Misa se celebrará a las 20:00 horas y previamente la Hermandad celebrará su asamblea anual, y el viernes 3 de julio será a las 19:30 horas.

Por su parte, 4 de julio, festividad de Santa Isabel la Hermandad de Santa Isabel de Portugal celebrará la festividad de su Santa patrona. La Solemne Eucaristía tendrá lugar a las 20:00 horas, en la que intervendrá, como es tradición, la polifónica Fleta, bajo la dirección del maestro Emilio Reina, que interpretara diversas composiciones musicales alegóricas a la Santa. Además, se impondrán medallas a los nuevos asociados y se finalizara el acto con la veneración de la reliquia de la Santa.

La Hermandad invita a todos los devotos y fieles en general de la Santa a participar de estos cultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.