miércoles, 25 de noviembre de 2015

Tarde de musical en honor a Santa Cecilia

El pasado domingo 22 de noviembre tuvo lugar la VII edición del concierto Santa Cecilia, organizado por el grupo joven “Ego Sum” de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Humildad Entregado por el Sanedrín y de María Santísima del Dulce Nombre de Zaragoza.

Como novedad, el concierto tuvo lugar en la tarde del domingo abandonando la jornada del sábado como había ocurrido en las dos anteriores ediciones.

El concierto se inició a las 18:00 horas con la actuación de la Sección de Instrumentos de la Hermandad que al no caber todos los participantes en le estrado tuvieron que hacer uso de parte del patio de butacas. Seguidamente tocó la Banda de la Flagelación de Logroño, que participó por segunda vez tras haberlo hecho en la V edición del concierto. La banda logroñesa demostró su gran nivel y fue vitoreada tras alguna marcha que a muchos costaleros presentes les puso la piel de gallina. Finalmente, cerraron el concierto el grupo de música de capilla Ministriles de Zaragoza, capitaneados por el hermano de la corporación Carlos González Martínez.

Cerca de dos centenares de personas se reunieron en este ya tradicional concierto. Dado el carácter benéfico del concierto el precio de la entrada fue un kilo de alimentos por lo que se recaudó una gran cantidad de kilos que irán destinados a paliar las necesidades de las distintas organizaciones con las que colabora la bolsa de caridad de la corporación del Domingo de Ramos.

Fotos de Oscar Puigdevall

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.