jueves, 4 de febrero de 2016

Inauguración de la exposición "188 horas en imágenes"


Tras la exposición " 188 Horas en imágenes" celebrada los últimos tres años, este grupo de 9 fotógrafos ha vuelto a reunirse para mostrar al público una selección de sus fotografías, tomadas durante la Semana de Pasión.

Este año la exposición cambia de ubicación y la muestra pasa a ubicarse en la Galería de Arte San Cayetano 3, situado en la Plaza del Justicia número 3.

En esta edición, la muestra reúne un total de 52 fotografías, que recogen momentos y vivencias de nuestras Cofradías de la Semana Santa, durante el año 2015. En la exposición se mezclarán colores y tamaños, con el fin de que las obras envuelvan a los visitantes en un recorrido de sentimientos, devoción, sonidos, silencio, tradición, pasión y fervor por una Semana Santa que cada vez nos gusta más, que cada vez nos llena más y que cada vez nos emociona más. Con el deseo de que aquel que la visite, descubra nuevos rincones y momentos de la Semana Santa de Zaragoza, que le permitan emocionarse igual que nosotros lo hacemos cada vez que, desde el visor de la cámara, congelamos el tiempo en una imagen.

La inauguración tendrá lugar mañana viernes día 5 a las 20:00 horas, y podrá ser visitada hasta el 9 de marzo, con el siguiente horario: de martes a sábado de 19:00 a 21:00 horas y los sábados también de 11:30 a 13:30 horas. Domingos y festivos cerrado.

Este grupo de nueve fotógrafos, con una larga trayectoria individual tras de sí, con múltiples exposiciones individuales y colectivas, se ha reunido en esta ocasión para deleitar nuestros ojos, con una selección de sus mejores imágenes de la centenaria celebración. Ellos son: Alberto Bueso, Eduardo Bueso, Alberto Olmo, Fernando Pinilla, Marta Pinilla, Óscar Puigdeval, Miguel Ángel Riazuelo, Jorge Sesé y Pascual Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.