miércoles, 10 de febrero de 2016

Inaugurada la exposición "188 horas en imágenes 4.0"

En la jornada del pasado viernes, 5 de febrero, fue inaugurada la cuarta edición de la exposición fotográfica "188 horas en imágenes 4.0" que este año tiene lugar en la Galería de arte "San Cayetano 3" (Plaza del Justicia número 3) y que podrá visitarse hasta el próximo 9 de marzo.

El acto comenzó a las 20:00 horas, con la actuación de un grupo de cornetas y tambores, que interpretó algunas marchas procesionales a las puertas de la galería. Seguidamente se pasó al interior del establecimiento donde tras unas breves palabras de Miguel Estrada y Jorge Sesé, se dió por inaugurada la exposición.

La exposición, que cuenta con medio centenar de fotografías de todas las cofradías de Zaragoza puede visitarse de martes a sábado de 19:00 a 21:00 horas y los sábados también de 11:30 a 13:30 horas.

Este grupo de nueve fotógrafos, con una larga trayectoria individual tras de sí, con múltiples exposiciones individuales y colectivas, se ha reunido en esta ocasión para deleitar nuestros ojos, con una selección de sus mejores imágenes de la centenaria celebración. Ellos son: Alberto Bueso, Eduardo Bueso, Alberto Olmo, Fernando Pinilla, Marta Pinilla, Óscar Puigdeval, Miguel Ángel Riazuelo, Jorge Sesé y Pascual Soria.

Fotos de Oscar Puigdevall

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.