viernes, 1 de mayo de 2009

Misa de difuntos de la Paz

El próximo domingo día 3 de Mayo tendra lugar la misa en memoria de los cofrades difunto de la Cofradía de Nuestra Señora de la Paz y la Merced. Además también será ofrecida por todos los difuntos del barrio de la Paz.

La Eucaristía comenzará a las 12:00 horas en la Iglesia Parrouial de Ntra. Sra. de la Paz y contará con la presencia de la Asociación Cultural "Coral Delicias".

Más información en: http://www.virgendelapazylamerced.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.