El próximo domingo 10 de Mayo tendrá lugar un Eucaristía en la Iglesia Parroquia de Nuestra Señora de Altabás a las 19:00 horasLa Eucaristía será ofrecida por las necesidades de la Muy Ilustre y Antiquísima Hermandad de San Gregorio Magno.
(fuente: http://www.arrabalenfiestas.com/)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.