El pasado 3 de Mayo, durante la celebración de la Eucaristía en honor a San Felipe y Santiago el Menor se procedió a la bendición de la nueva diadema que lucirá María Santísima de la Amargura.La pieza de orfebrería ha sido realizada por los talleres zaragozanos de Jesús Juste y junto con el fajín, realizado por el dinámico grupo de camareras y mayordomos, completan el proyecto iniciado por la junta de gobierno de la cofradía de potenciar y revitalizar la exposición de sus Sagrados Titulares en el culto ordinario.
Esta iniciativa se une a las ya realizadas como los nuevos pedestales o las potencias de Jesús de la Humillación.
(fuente: http://www.jesusdelahumillacion.com/)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.