miércoles, 22 de julio de 2009

Nueva página web de la Cofradía del Silencio

Recientemente ha iniciado su presencia en la red de redes la nueva página web oficial de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Agonía y de Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos, tras un tiempo de modificaciones en su diseño y contenidos. Con esta actualización, la Cofradía, da un paso más en su pretensión de acercarse a través de internet, a aquellas gentes que, por distintas razones, no pueden participar como quisieran en la vida cotidiana de la Cofradía del barrio del Gancho.

Esta nueva página Web, a la que puede accederse a través del dominio tradicional http://www.cofradiadelsilencio.com/.

Además de las secciones habituales de Historia, Actos, Contacto o Pasos y Atributos, cuenta la Web con nuevas secciones referentes a galerías fotográficas, Secciones, Instrumentos, un blog con las noticias de la cofradía, un calendario de eventos, y todo ello, con una profusión de fotografías y un cuidado diseño con empleo de elementos y colores propios de la corporación del Gancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.