martes, 21 de julio de 2009

Santa María Magdalena: La Gloria de los Nazarenos

El próximo día 22 de Julio miércoles a las 18 horas desde la Iglesia de San Miguel de los Navarros, la Cofradía de Jesús Nazareno saldrá en procesión con el paso de la Conversión de Santa María Magdalena para celebrar la Festividad de Santa María Magdalena

La procesión se dirigirá hacia la Iglesia Conventual de las RR MM Agustinas de Santa Mónica en la Calle Doctor Palomar, iglesia donde actualmente radica la parroquia de la Magdalena con motivo de obras en su templo. Además también es la sede de la Cofradía de la Humildad la cual visito la sede de los Nazarenos la pasada cuaresma, por lo que la cofradía nazarena devuelve de esta manera la visita.

Una vez la procesión haya llegado a la Iglesia conventual entorno a las 19:30 horas se celebrará la Eucaristía allí, después de la Eucaristía entorno a las 20:30 horas se regresará a la Iglesia de San Miguel.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la sección de Instrumentos de la Cofradía de Jesús Nazareno. El cortejo procesional estará formado por todos aquellos cofrades que lo deseen portando camisa blanca, pantalón negro y el escapulario nazareno. Finalmente cerrará la procesión el paso de la Conversión de Santa María Magdalena, el cual se puede visitar en la iglesia desde el pasado domingo.

Recorrido: Iglesia Parroquial de San Miguel de los Navarros, Plaza San Miguel, Reconquista, Heroísmo, Coso, Cantín y Gamboa, Pozo y Doctor Palomar, Iglesia Conventual de las RR MM Agustinas de Santa Mónica, Doctor Palomar, Pozo, Cantín y Gamboa, Coso, Espartero, Plaza San Miguel, Iglesia Parroquial de San Miguel de los Navarros.


Ver Procesión Santa María Magdalena en un mapa más grande

Más información en http://www.losnazarenos.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.