Mañana 23 de Noviembre abrirá sus puertas en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza el XXIII Rastrillo Aragón. Esta cita clásica en la agenda solidaria y social, que el año pasado recibió 150.000 visitas y recaudó 592.000 euros, está organizada por la Fundación Federico Ozanam en colaboración con Ibercaja y se prolongará hasta el 1 de noviembre, de 11 a 21 horas.
La recaudación de esta edición ira destianda al equipamiento de la nueva Residencia y Centro de Día CAI-Ozanam “Oliver”.
Una de las actividades más importantes dentro de la Obra Social de la Cofradía de Jesús Atado a la Columna es la colaboración con el Rastrillo Aragón de la Fundación Federico Ozanam, con el que un año más colaborarán.
El año pasado gestionaron dos stands, el de Hogar Nuevo y Hogar Viejo. Treinta y nueve fueron los cofrades que durante esa semana que duró el Rastrillo se encargaron de cubrir todos los turnos con suficientes personas realizando un fuerte esfuerzo.
Página web del Rastrillo Aragón: http://www.rastrilloaragon.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.