viernes, 27 de noviembre de 2009

De nuevo solidaridad franciscana

La Cofradía de la Crucifixión del Señor y de San Francisco de Asís realizará, el próximo día 28 de Noviembre de 17'30 horas a 21'00 horas, en los salones interiores de la Parroquia de San Antonio de Padua (Pso. Cuellar 10-18) una jornada solidaria.

Durante esta jornada solidaria la Cofradía franciscana dispondrá de una unidad móvil de la Hermandad de donantes de Sangre para que todos aquellos que lo deseen puedan donar ese preciado líquido.

Igualmente, en dicho acto se realizará una recogida de alimentos y útiles infantiles (leche, potitos, cereales, pañales, toallitas, etc.), que serán destinados para colaborar con la Casa Cuna Ainkaren. Esta asociación lucha por la vida de los niños que, sin su ayuda, no llegarían a nacer por las dificultades que atraviesan sus madres, las cuales son atendidas desde el embarazo hasta que los niños cumplen 3 años.

Además de alimentos infantiles también se recoge ropa infantil y juguetes (en buen uso) y como las madres de los niños también comen, recogemos alimentos para ellas (arroz, garbanzos, judías, etc.)

Más información sobre Ainkaren en su página web: http://ainkaren.asksa.es/contacto.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.