La imagen, como se acostumbra a vestir a las Dolorosas para estas fechas, lucia saya y manto negro en señal de luto y se encontraba en el altar que dispone la Cofradía en su sede canónica. Desafortunadamente, por disparidad de criterios con el párroco, la Cofradía no puede tener su imagen constantemente en esa capilla por lo que fue un buen momento para poder acercarse a orar ante ella.
Fotos de Jorge Sesé
una pena lo del párroco del Portillo la verdad.
ResponderEliminarPor otra parte, impresionantes fotos de esta santa imagen.
Gracias por la noticia
Impresionante las fotos. La idea es buena pero para mi entender el tocado es muy ancho al igual que el "REFREGAO" cuando se viste a una Virgen de Luto. Simplemente es mi gusto y opinion.
ResponderEliminarSaludos.
Una imagen puede estar técnicamente bien vestida (pliegues y drapeados perfectos, tejidos sin arrugas, etc.) y, sin embargo, resultar antiestética. A esta en concreto le ocurre eso: el exceso indumentario y el corte de las prendas la deforma.
ResponderEliminarEs que el tocado esta deformado por el lado derecho. Sino mirarlo en las fotos centrales. Lo demas coincido contigo ya que los pliegues estan bien hechos y el "refregao cruzado" tambien.
ResponderEliminarSaludos.