La nueva imagen de Nuestra Señora del Perdón adquirida por la Cofradía de Nuestra Señora de la Asunción y Llegada de Jesús al Calvario ya se encuentra en Zaragoza. El pasado martes 8 de Diciembre llegó la imagen del taller del escultor en Sevilla.
Actualmente, la Virgen se encuentra en la capilla que posee la corporación del barrio Oliver en su sede canónica, la Iglesia Parroquial de la Coronación de la Virgen.
La Junta de Gobierno aprobó el pasado mes de octubre la adquisición de esta imagen para la Virgen del Perdón. Con ello se desea conseguir un mayor realce de la figura de la Virgen en nuestras procesiones así como un lucimiento de la nueva carroza.
La imagen ha sido tallada por Salvador Madroñal y está realizada en madera de cedro real policromada. La imagen es de candelero y de tamaño natural, con cinco lágrimas de cristal en su semblante y cortas pestañas de pelo natural en los párpados superiores.
Con la cabeza suavemente inclinada, muestra los ojos caídos y un entrecejo muy fruncido por el dolor. De cálidas carnaciones, posee la nariz afilada y los labios abiertos. El mentón es puntiagudo y se halla tocado por un profundo hoyuelo.
una buena imagen para Zaragoza. Enhorabuena cofradia !!!!
ResponderEliminarEnhorabuena a la cofradia por esta adquisicion. Una joya más para nuestra Semana Santa
ResponderEliminarFelicidades a todos sus hermanos
ResponderEliminarMuy buena imagen de la Santisima Virgen para una hermandad que va a mas.
ResponderEliminarQue María ilumine cada dia vuestro camino hacia Jesús.