martes, 16 de febrero de 2010

Mañana arranca el Quinario a Jesús de la Humildad

Desde mañana y hasta el próximo día 21 de febrero, la Iglesia Conventual sita en la calle doctor Palomar volverá a llenarse para estar al lado del Señor de la Magdalena. Un quinario que marca el tiempo en la ciudad y que anuncia queda menos, mucho menos, para la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

Como en años anteriores el Consiliario Javier Sánchez Fernández predicará los cinco días del quinario. Éste dará comienzo, de miércoles a viernes, a las 19:30 horas, el sábado a las 18:00 horas y el domingo a las 17:30 horas. Como dato a tener en cuenta, el tercer día del quinario, el Viernes, al finalizar la misa se realizará Jura de Reglas de nuevos Hermanos, la Banda de Cornetas y tambores Jesús de la Humildad realizará a continuación, su Concierto-Salutación al Cristo y, además, los costaleros del paso de Misterio realizarán una ofrenda floral a Jesús de la Humildad.

Del mismo modo, el sábado, la Sección de instrumentos realizará una ofrenda floral a Jesús de la Humildad. Ese día acompañará la Eucaristía el coro de la Hermandad. El día 21, domingo, acompañará la Eucaristía la Coral de la Escuela de Música Minueto 7. Al finalizar, en torno a las 18,15 se realizará el Primer Pregón de la Semana Santa de la Hermandad organizado por el Grupo Joven "EGO SUM". Pregonero: Nuestro Consiliario Javier Sánchez Fernández.

Todos los días se realizará Besamanos de la Sagrada Imagen al finalizar la Eucaristía.

1 comentario:

  1. Ya empieza el camino a la Gloria "LOS SUEÑOS DE HUMILDAD" se suceden cada dia, fin de semana, ensayos, una corneta, un tambor, un costal, etc... HAGASE EL DOMINGO DE RAMOS.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.