Tras una larga enfermedad, ayer falleció el Capellán de honor de la Cofradía de las Siete Palabras, D. Jesús Feliú. De él se podría hablar durante horas y todo sería bueno. Mientras su salud se lo permitió derrochó su energía en su trabajo para el Stadium Casablanca y para su Cofradía.
Los más veteranos de la Cofradía le recuerdan con su tambor en todos los desfiles procesionales, instrumento que abandonó para ayudar en lo que más sabía, en el ámbito espiritual. Tras muchos años junto a Mosen Francisco y D. José Manuel Arenal, pasó a ser Capellán de la Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan Evangelista. Durante los muchos años que desempeñó esta labor dejó huellas muy profundas en todos aquellos que tuvieron el privilegio de compartir horas con él, de lo que puedo personalmente dar fe de ello.
La enfermedad se cruzó en su vida y le impidió seguir a nuestro lado físicamente aunque siempre ha estado presente en espíritu con su Cofradía. En el Capítulo de San Juan del año 2006 fue propuesto por el Hermano Mayor por aquel entonces, D. Francisco Romero, como Capellán de Honor, proposición ratificada, como no podía ser de otra forma, por aclamación.
Su vida se ha ido apagando poco a poco hasta ayer y ya ahora está junto a Su Cristo de las Siete Palabras en el paraíso.
El próximo miércoles día 6 de Octubre se celebrará el funeral por su eterno descanso en la Parroquia de San Gil Abad a partir de las 10:00 horas.
Se ruega a todos una oración por el descanso de nuestro hermano. D.E.P.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.