El pasado sábado 20 de Noviembre, la Junta Coordinadora de Cofradías de Zaragoza celebró, como viene haciendo en los últimos 12 años, su fiesta anual. El programa que comenzó con misa en la Iglesia de San Felipe, oficiada por el capellán de la Hermaddad Sangre de Cristo, Miguel Ángel Estella -y con el fondo musical de la coral de la Coronación de Espinas-, y que concluyó con cena de hermandad en el restaurante Bahía.
Allí se entregó la Placa de Oro de la Junta Coordinadora, a la Asamblea Provincial de Zaragoza de la Cruz Roja por el esfuerzo que realizan año tras año para colaborar en el buen desarrollo de nuestras procesiones y otros actos. El galardón fue recogido por el presidente provincial, D. Juan Luis Laborda Ortiz quien agradeció la distinción y reiteró la total disponibilidad de la Cruz Roja para colaborar con la Semana Santa zaragozana. También hubo medallas para los hermanos mayores de las cofradías que han cesado de su cargo este año: Francisco Romero, de la Cofradía de las Siete Palabras, y Vicente Gracia, de la Exaltación de la Santa Cruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.