La Cofradía del Descendimiento de la Cruz y Lágrimas Nuestra Señora ha organizado este fin de semana unas jornadas solidarias, que tendrán lugar lugar en su sede social, el colegio de los Jesuitas Jesús María - El Salvador sito en la calle Padre Arrupe 13.
El Viernes 11, en la sala verde del club del colegio se instalará una unidad móvil de la Hermandad de Donantes de Sangre para realizar extraciones sanguíneas a todos aquellos que quieran donar este preciado líquido. El horario para acudir a donar sangre será de 17:00 horas a 21:00 horas.
El Sábado 12, en horario de 17:00 a 20:00 horas, y el domingo 13, en horario de 11:00 a 12:00, se llevará a cabo una campaña de recogida de alimentos. Este año la recogida de alimentos será para la Casa Cuna de la Asociación Ainkaren, por lo que se necesita principalmente alimentación infantil. El lugar de recogida serán los patios del colegio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.