La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Humildad entregado por el Sanedrín y María Santísima del Dulce Nombre celebró la pasada semana el solemne y devoto Quinario con besamanos en honor a Nuestro Señor Jesús de la Humildad, titular de esta corporación, culto con el que la Hermandad da inicio a la Cuaresma.
El Señor estaba situado en un lateral de la Iglesia Conventual, bajo un dosel burdeos, con un nuevo escudo bordado por el grupo de bordadoras de la propia hermandad. A ambos lados se situaban varios centros de flores compuestos principalmente de claveles rojos. Asímismo, escoltan a la imagen que talló Francisco Berlanga de Ávila, 12 candelabros plateados de esta corporación portando cera roja.
Jesús de la Humildad iba ataviado con su túnica burdeos y cíngulo de hilo de oro. En esta ocasión el Señor también portaba su dorado juego de potencias.
Fotografías:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.