Ya tenemos a Pasión en Zaragoza en Twitter por el cúal nos puedes seguir ya sea por querer enterarte a tiempo real de las actualizaciones del site o porque no uses mucho el RSS.
También recuerdo a los lectores que usan Facebook, que también tenemos una cuenta y para seguirnos solo hay que entrar a www.facebook.com/pasionenzaragoza.
Para seguirnos por Twitter solo tienes que entrar a nuestra pagina dedicada: www.twitter.com/PasionenZgz.
Así que espero que nos sigas desde estos medios y nosotros nos encargaremos de mejorar cada vez el contenido para enviarte lo mejor posible, y si gustas lo puedes compartir en tu sitio web, con tus amigos o por el mismo Twitter.
¿Que es Twitter?
Twitter es un servicio gratuito de microblogging, que hace las veces de red social y que permite a sus usuarios enviar micro-entradas (también denominadas “tweets”) basadas en texto, con una longitud máxima de 140 caracteres, donde se responde a la pregunta ¿Qué estás haciendo?. El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por la web de Twitter, como vía SMS (short message service) desde un teléfono móvil, desde programas de mensajería instantánea, o incluso desde cualquier aplicación de terceros, como puede ser Twitterrific, Tweetie, Facebook, Twinkle, TweetDeck, etc.
Estas actualizaciones se muestran en la página de perfil del usuario, y son también enviadas de forma inmediata a otros usuarios que han elegido la opción de recibirlas. A estos usuarios se les denomina seguidores. El usuario origen puede restringir el envío de estos mensajes sólo a miembros de su círculo de amigos o permitir su acceso a todos los usuarios, que es la opción por defecto.
Los usuarios pueden recibir las actualizaciones desde la página de Twitter, vía mensajería instantánea, SMS, RSS y correo electrónico. La recepción de actualizaciones vía SMS no está disponible en todos los países y para solicitar el servicio es necesario enviar un código de confirmación a un número extranjero.
¡Siguenos en Twitter!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.