La junta de gobierno de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Humildad Entregado por el Sanedrín y de María Santísima del Dulce Nombre reunida en cabildo de Oficiales presidido por su Hermano Mayor, Luis Pellicer, formalizó el pasado mes de Agosto el contrato de alquiler de un local destinado a albergar la nueva casa de hermandad.
Este inmueble cumple casi todos aquellos requisitos que siempre se habían deseado: una mayor amplitud (casi 385 m2 y en una sola planta), mayor cercanía a la Iglesia (está a apenas 15 m., en el nº 43 de la calle Manuela Sancho) y un precio asequible.
A lo largo del mes de Agosto y de este mes, está procediendo a la limpieza y adecuación de las nuevas dependencias. Es deseo de la Junta el poder realizar el traslado a esta nueva Casa de Hermandad a finales de Septiembre, siempre que lo más indispensable esté listo para ello, aunque queden pequeños detalles que ir ultimando.
La Hermandad se invita a colaborar económicamente en esta “OPERACIÓN CASA HERMANDAD”, ayudando con donativos a que este proyecto sea una realidad, ya que la inversión a realizar es relativamente importante, y que por fin se tenga lo que siempre se ha deseado: una Casa de Hermandad donde poder convivir durante todo el año.
me parece un proyecto verdaderamente ilusionante para poder ser cofrades todo el año
ResponderEliminar