Una vez más, la plaza de Santa Engracia acogía a pequeños y mayores para conmemorar el día del niño y fortalecer el papel de la familia y las comunidades. Decenas de niños y sus familias fueron los protagonistas de la mañana del pasado domingo 2 de Octubre en la Plaza de Santa Engracia. La Parroquia de Santa Engracia celebró el II Día del Niño, una jornada festiva organizada por los diversos grupos que desarrollan sus actividades en la parroquia de Santa Engracia.
La jornada arrancó con una misa para los niños a la que siguió una exhibición de tambores y bombos de la Cofradía de Jesús Camino del Calvario. Tras esta actuación comenzaron las actividades para los niños. Durante toda la mañana, la Cofradía de Jesús camino del Calvario organizó “El Pincho Solidario”, un bar cuya recaudación se destinó a Cáritas.
Tras una mañana intensa, los niños disfrutaron, saltaron, pintaron, corrieron, en definitiva, un placer verlos felices y sonreír. Y los mayores, con una caña en la mano, un pinchito de tortilla y una buena conversación, pues también!
A continuación una serie de fotografía del este día festivo (Fotografías pertenecientes a la página web de la Cofradía de Jesús camino del Calvario):
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.