La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad entregado por el sanedrín y María Santísima del Dulce Nombre inicia este mes de Noviembre diversas campañas solidarias de cara a las fechas navideñas y poder de este modo aportar su granita de arena a esas personas que tanto lo necesitan.
Por un lado el grupo joven "Ego Sum" de la Hermandad va a organizar un mercadillo de 2ª mano con precios asequibles o casi simbólicos. Para ello durante este mes recogeran objetos como: Música (CD, Vinilos, cintas, DVD), películas, figuras, decoración, disfraces, pequeño mobiliario (en buen estado), accesorios ropa (pulseras, cinturones, bisutería, etc.). Cualquier cosa que se tenga en casa siempre que esté en buen estado. No se recogerá ropa usada para venderla, pero sí para donarla a través de la vocalía de Caridad.
Por su parte desde la sección de isntrumentos y en colaboración con la Vocalía de Caridad de la Hermandad, ha organizado una recogida de juguetes para entregar a los niños que por diversas dificultades económicas no puedan disfrutar de regalos en estas Navidades. De este modo, se recogeran juguetes usados y que estén en buen estado.
La recogida tanto de objetos para el mercadillo solidario como de juguetes se realizará durante este mes de Noviembre en la Casa de Hermandad (C/ Manuela Sancho, 43 duplicado), los viernes y sábados de 17,30 a 20,30 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.