martes, 28 de febrero de 2012

Comienza el XII Ciclo de Actividades Culturales de la Junta Coordinadora

Mañana comienza el XII Ciclo de Actividades Culturales que organiza la Junta Coordinadora de Cofradías de Semana Santa de Zaragoza. En esta ocasión la primera jornada del ciclo versará sobre los 75 años de la Sección de la Virgen de los Dolores de la Hermandad de San Joaquín y el XV aniversario del Grupo Coral de la Cofradía del Silencio. La cita es mañana, miércoles 29 de Febrero, a las 19:00 horas en la Sala del Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Paseo Independencia.

A las 19:00 horas tendrá lugar la presentación de los actos del 75 aniversario de la Sección de la Virgen de los Dolores de la Hermandad de San Joaquín. Jorge Gracia desarrollará una introducción histórica de la creación y desarrollo de la Sección de la Virgen de los Dolores de la Hermandad de San Joaquín. A continuación, Rubén Larrea, secretario de la Comisión, presentará los actos previstos para el mes de marzo y su culminación en el mes de mayo.

Posteriormente a las 20:00 horas, un nuevo aniversario, el XV del Grupo Coral de la Cofradía del Silencio. Son ya quince años acompañando con sus cantos múltiples actos de la Cofradía y de la Parroquia y colaborando allá donde se requiere su presencia. Presentación audiovisual de la trayectoria de esta coral que también ofrecerá un breve concierto con una muestra de su repertorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.