jueves, 23 de febrero de 2012

Fin de Semana Solidario en Jesuitas

La Cofradía del Descendimiento de la Cruz y Lágrimas Nuestra Señora ha organizado este fin de semana unas jornadas solidarias, que tendrán lugar lugar en su sede social, el colegio de los Jesuitas Jesús María - El Salvador sito en la calle Padre Arrupe 13.

El viernes 24, en la sala verde del club del colegio se instalará una unidad móvil de la Hermandad de Donantes de Sangre para realizar extracciones sanguíneas a todos aquellos que quieran donar este preciado líquido. El horario para acudir a donar sangre será de 16:30 a 21:00 horas.

El sábado 25, en horario de 17:00 a 19:00 horas, y el domingo 26, en horario de 11:00 a 12:00, se llevará a cabo una campaña de recogida de alimentos durante los ensayos de la sección de instrumentos. Este año la recogida de alimentos será para el Banco de Alimentos de Aragón, una forma de ayudar a la gente que más lo necesita en estos tiempo de crisis, cubriendo en parte una de las necesidades más básicas: la alimentación. Se recogerán alimentos no perecederos como azúcar, harina, sal, pasta, arroz, aceite, legumbres... El lugar de recogida serán los patios del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.