sábado, 25 de febrero de 2012

III Pregón de la Juventud Cofrade

Mañana, 26 de Febrero, dentro de los actos celebrados con motivo del Quinario a Nuestro Señor Jesús de la Humildad tendrá lugar el tercer Pregón de la Juventud Cofrade, organizado por parte del grupo joven "Ego Sum" de la Cofradía de Jesús de la Humildad. El pregón tendrá lugar en la Iglesia Conventual de las RR MM Agustinas de Santa Mónica a las 17:45 horas.

El pregón de este año correrá a cargo de Sergio Navarro Villar, cofrade zaragozano, miembro de la Asociación Cultural Redobles, profundo conocedor de la Semana Santa de Zaragoza y gran amante de esta Hermandad. Sergio lleva ligado toda su vida al mundo de las letras siendo conocido por su faceta como escritor, habiendo ganado numerosos concursos de relatos y también su faceta como editor donde ha publicado varios libros a través de su propia editorial "Anorak Editores".

El pregón tendrá la siguiente estructura:
  1. Palabras y Presentación del pregonero a cargo del presidente del Grupo Joven.
  2. Pregón de la Juventud a cargo de Sergio Navarro Villar.
  3. Concierto de Música de cámara interpretado por jóvenes músicos, estudiantes del Conservatorio de Música.
Tras el Pregón, entorno a las 18:30 horas tendrá lugar el Solemne Besamanos de Jesús de la Humildad con el que se cerrará el Quinario en su honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.