lunes, 27 de febrero de 2012

La BCT San Pablo tocó para Jesús de la Humildad

El pasado viernes 24 de Febrero, la Banda de CC y TT San Pablo ofreció un nuevo concierto que será el primero de los muchos que va a ofrecer esta Cuaresma. La tónica general es que esta joven formación musical sigue dando pasos al frente, mejorando su calidad y aumentando su repertorio de marchas.

El año pasado también en el marco del quinario a Jesús de la Humildad la BCT San Pablo ofreció su primer concierto, en el que interpretaron 3 marchas: San Roque, Cristo Viejo y Marcha Real. Un año después la banda ha crecido notablemente tanto en repertorio, con 18 marchas, como en calidad. Pero también lo ha hecho tanto en número de integrantes como en uniformidad, disponiendo de un uniforme, uno de verano y otro de invierno, y un banderín.

En el concierto del pasado viernes interpretaron 5 marchas: Sagradas Vestiduras, Amor de Madre (estreno), Buleria en San Román, Silencio Blanco (estreno) y Marcha Real. Igualmente, la BCT San Pablo estrenó los mantolines de las cornetas.

Les acercamos fotografías de la actuación de la Banda de CC y TT San Pablo:


Fotos de Iker Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.