viernes, 16 de marzo de 2012

Capítulo General Ordinario, imposición de la medalla a los nuevos hermanos e imposición de insignias de oro y plata en la Eucaristía

Los nuevos hermanos de la Cofradía de la Institución de la Sagrada Eucaristía que han ingresado en la Cofradía este año, están convocados a la Jornada para Nuevos Hermanos, que tendrá lugar en la mañana del 17 de Marzo a partir de las 11:00 horas, en los salones parroquiales de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, acto organizado por la Junta de Gobierno y, más concretamente, la Vocalía de Hermandad.

A las 17:00 horas tendrá lugar la celebración del Capítulo General Ordinario de la Cofradía en los salones parroquiales del Perpetuo Socorro. Tras él, a las 19:00 horas, será la Eucaristía del tercer día del Triduo del Cristo del Amor Fraterno, dónde se impondrá la medalla a los nuevos hermanos. Finalmente tendrá lugar un tradicional vino español, dónde se llevará a cabo la imposición de insignias de plata y oro a los hermanos que cumplen 25 y 50 años respectivamente.

Un año más, y como colofón tendrá lugar tras los actos que le preceden en este día. Una cena, un hermanamiento con un sinfín de sorpresas (bienvenida para los nuevos, sorteo de regalos o miles de historias y anécdotas entre los más veteranos y jóvenes de la Cofradía).