viernes, 30 de marzo de 2012

Guia Cofrade para ver procesiones de la Asociación para el Estucio de la Semana Santa

La Asociación para el Estudio de la Semana Santa, ha confeccionado, un año más, la Guía para ver procesiones 2012. Esta Guía se realizó por primera vez hace tres años en versión digital, PDF descargables desde la Web de la Asociación, además de en edición impresa y con algunos carteles para establecimientos de hostelería de la zona centro frecuentados por cofrades.

Su principal característica eran los cuadros horarios, que permitían una correcta planificación a la hora de ver las procesiones, conociendo la localización de todas las que había en la calle en cada momento. El éxito en el número de visitas vía Internet y la ayuda que supone, fundamentalmente para visitantes y no iniciados, a la hora de ver las procesiones, les ha animado a repetir la experiencia. Este año únicamente se han editado digitalmente por lo que estarán accesibles en la página web de la Asociación.

Como novedad, este año el periódico "Heraldo de Aragón" publicará diariamente estos cuadros de horarios y lugares en los que cada cofradía se encuentran para cada una de las procesiones.

Su ubicación es el apartado de "Guías cofrades" de la Pagina Web de la Asociación, desde donde se puede descargar e imprimir en PDF en formato A4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.