viernes, 23 de marzo de 2012

Jornada de Donación de Sangre en el Resucitado y la Piedad

Mañana sábado 24 de marzo, la Real Hermandad de Cristo Resucitado y Santa María de la Esperanza y del Consuelo y la Cofradía de Nuestra Señora de la Piedad y del Santo Sepulcro organizan sendas jornadas de Donación de Sangre.

De 10:30 a 13:00 horas se trasladará a la Iglesia Parroquial de Santa Rita, sede canónica de la Hermandad de Cristo Resucitado, una unidad de la Hermandad de Donantes de Sangre para realizar una extracción de sangre a todos el que deseen participar en la jornada, y así de esa manera contribuir con su sangre a dar vida a personas enfermas necesitadas.

Igualmente de 10:00 a 13:00 horas se trasladará al Local de la Fundacion "La Piedad", sito en la calle Cipres número 8, una unidad de la Hermandad de Donantes de Sangre para realizar una extracción de sangre a todos el que deseen participar en la jornada, y así de esa manera contribuir con su sangre a dar vida a personas enfermas necesitadas.

Se trata de una magnífica oportunidad en la que, una vez más, estarán presenten lan Cofradían con el fin de aportar su granito de arena. A esta jornada puede acercarse a donar sangre cualquier persona, no es necesario ser hermano de la cofradía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.