viernes, 16 de marzo de 2012

La Verónica organiza la II gala lírica a beneficio de su obra social

La cofradía de Cristo Abrazada a la Cruz y de la Verónica en colaboración con el Teatro Lírico de Zaragoza organiza el próximo sábado, 17 de Marzo a las 20:15 horas una Gala Lírica a beneficio de la Obra Social de la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Carmen, sede de la cofradía carmelita.

El espectáculo se titula “Alegría in Crescendo”. Por el escenario del Auditorio de Zaragoza (C/ Eduardo Ibarra , 3) desfilarán solistas, coro y orquesta en la presentación de este nuevo espectáculo escenificado del Teatro Lírico de Zaragoza bajo la dirección de José Félix Tallada Collado.

Las entradas pueden adquirirse, a un precio de 15 €, en:
  • Parroquia del Carmen (portería y despacho cofradía)
  • Taquillas del auditorio de Zaragoza
  • Red de cajeros CAI
  • www.cai.es

Teatro Lírico de Zaragoza

El Teatro Lírico de Zaragoza, se forma en el año 1988 por un puñado de apasionados de la zarzuela. Desde entonces nuestro mayor afán ha sido el difundir nuestro género lírico, y hemos ido allá donde se nos ha requerido. Principalmente en Aragón, pero también en otros lugares de España y Francia, representando tanto obras de género chico como grande. En la actualidad, estamos preparando el montaje de una nueva obra: Agua, azucarillos y aguardiente.

Siempre seguiremos, luchando, tercos y rudos, para que nuestra zarzuela siga presente en nuestro día a día, y siempre estamos abiertos a nuevas incorporaciones. Y siempre que se nos requiere, como es el caso, para un buen fin, acudimos prestos para que la música ayude a conseguirlo.

Obra Social Parroquia Ntra. Sra. del Carmen

La Obra Social de la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen nació en 1978, con la ilusión y compromiso de atender a los más necesitados. En noviembre de ese mismo año, se abrían por primera vez las puertas del que hoy, es el Comedor social más relevante de la ciudad. Tras la puesta en marcha del Comedor llegaron demandas de otro tipo de servicios.

El recorrido de la Obra Social del Carmen desde su nacimiento hasta la actualidad ha sido muy dinámico, adaptándose siempre a las necesidades que presentaban los usuarios.

El principal objetivo de la Obra Social de la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen es, coordinar y promover acciones tendentes a la atención de toda la población, a través de actividades de acogida e intervención social.

En la actualidad cuenta con varios proyectos sociales:
  • Comedor y Ropero. 
  • Alojamiento para personas individuales o familias. 
  • Centro de educación infantil. 
  • Centro de rehabilitación de alcohol. 
  • Vivienda de acogida de mujeres en riesgo de exclusión social. 
  • Casa Abierta y trabajo de calle. 
Programa del concierto: http://www.zaragoza.es/cont/paginas/actividades/documento/COFRADIA%20programa%20Gala%20Liri.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.