viernes, 9 de marzo de 2012

San Lamberto impone el hábito a sus nuevos hermanos con una jornada de confraternización

La Cofradía de San Lamberto y Nuestra Señora del Pilar celebra mañana, sábado 10 de Marzo, la bendición de hábitos y medallas para los nuevos hermanos. Este acto tendrá lugar a las 18:00 horas en la sede canónica de la corporación del barrio de Miralbueno, la Iglesia Parroquial de San Lamberto.

Los hermanos que vayan a tomar hábito deberán presentarse sin el cíngulo y sin la medalla, que deberán presentar antes a la Hermana Secretaria, para su bendición. Durante el acto el padrino les colocará el cíngulo y el Consiliario les impondrá la medalla, asimismo el Hermano Mayor les tomará el compromiso, que les hará miembros de nuestra Cofradía.

Los padrinos y la Junta de Gobierno deberán vestir el hábito (sin capirote), los demás cofrades asistirán con la medalla.

Tras la Eucaristía la Cofradía, a las 22:00 horas, tendrá lugar la tradicional cena de Confraternización para todos los Hermanos Cofrades y acompañantes que quieran acudir a dicho evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.