lunes, 19 de marzo de 2012

Sonidos de Procesión: Tambores de Zaragoza

Como ya adelantamos el pasado 13 Julio del año anterior, desde la Junta Coordinadora de Cofradías de Zaragoza se está trabajando en la realización de un libro que aborde todos los aspectos del tambor en nuestras procesiones.

Uno de los aspectoa que se consideran importantes es que el libro refleje y muestre las sensaciones y los sentimientos que los cofrades experimentan alrededor del mundo del tambor, el timbal y el bombo. Por ello se quiere abrir el libro a la participación de cualquier cofrade zaragozano que quiera hacer llegar sus experiencias e invita a que se envíen colaboraciones. Se puede hablar de lo que sentisteis la primera vez que lo tocasteis, de lo que pasó en ese concurso tan especial o de lo que sentís cada año al despedir a vuestras imágenes… de cualquier sentimiento que os evoque vuestro instrumento. Los mejores textos se publicarán en el libro con mención expresa de su autor.

¿Quiénes pueden participar?
Cualquier cofrade zaragozano. Se pretende que estén representadas todas las edades: niños, jóvenes, adultos…

¿Cuál debe ser la extensión?
No hay extensión mínima. La máxima sería un folio (alrededor de 400 palabras).

¿Dónde hay que enviarlo?
A la dirección: cultura@semanasantazaragoza.org indicando nombre, apellidos, edad y cofradía a la que se pertenece.

¿Cuándo?
La fecha límite para enviarlo es el 30 de abril de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.