jueves, 29 de marzo de 2012

Tertulia Radiofónica de Pasión

La Asociación Cultural Rotonda Cesaragusta junto con la cadena Punto Radio organiza con la colaboración de la Cafetería La Pasión y La Junta Coordinadora de Cofradías de Semana Santa, un especial sobre Semana Santa dentro del programa Protagonistas Aragón.

Entre las 12:00 y las 14:00 horas del viernes 30 de Abril, desfilarán por la Cafetería La Pasión, algunos de los personajes más importantes de nuestra Semana Santa para debatir y contarnos sus ideas y proyectos. Pasarán por los micrófonos de Punto Radio Dª. Lola Ranera, Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Zaragoza; D. Juan Antonio García Lagarda, Delegado Diocesano para las Cofradías de Semana Santa; D. Juan Murillo presidente de la Junta Coordinadora; D. Manuel Marqueta, Hermano Mayor de la Hermandad del Santo Refugio; D. Ernesto Millán Presidente de la Hermandad de la Sangre de Cristo; D. Vicente Gracía, cofrade de la Cofradía de Exaltación; D. José María Murillo Viñas, Hermano Mayor de la Hermandad de la Dolorosa y muchos más invitados.

Se puede seguir el programa de radio en el dial 89,7 de la FM, o en la misma Cafetería La Pasión en la Calle Mayor 47.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.