jueves, 15 de marzo de 2012

Vía Crucis Parroquial de las Cofradías de San Felipe por su feligresía

A iniciativa del párroco de San Felipe y Santiago el Menor, el próximo 16 de marzo a la las 20:00 horas se celebrará un Vía Crucis de forma pública por las calles del entorno de San Felipe.

En este Vía Crucis participarán todas las asociaciones y cofradías de la Parroquia, entre las que se encuentran la Cofradía de la Coronación de Espinas, la Cofradía del Stmo. Ecce Homo y Ntra. Sra. de las Angustias y la Cofradía Jesús de la Humillación, María Santísima de la Amargura y San Felipe y Santiago el Menor.

Para este Via Crucis se portará a hombros el “Cristo del Perdón”, acompañado de velas y hachas de las cofradías. El recorrido previsto es: Parroquia de San Felipe, Plaza de San Felipe, Temple, Plaza del Justicia (rodeándola), Santa Isabel, Alfonso I, Torrenueva, Plaza de San Felipe, finalizando nuevamente en la Parroquia en donde se realizará el besapiés al "Cristo del Perdón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.